Frenética persecución para recuperar una camioneta robada en Roca

Patrulleros, motos de la Comisaría Tercera y hasta un vecino que iba en su vehículo persiguieron al ladrón hasta que lo interceptaron.

Una frenética persecución ocurrió en pleno centro de Roca para recuperar una camioneta robada. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 18 y hasta un vecino se sumó con su vehículo para seguir al ladrón que había intentado escapar.

La Comisaría Tercera fue alertada por el robo de una camioneta Mitsubishi l200 4×4. Según fuentes, la conductora se había bajado del vehículo en la calle Mitre, casi Italia y dejado el rodado en marcha.

Un delincuente que vio la secuencia rápidamente se subió al rodado y la mujer al percatarse de esto, volvió para impedirlo. Tras unos segundos de forcejeo el ladrón logró darse a la fuga.

Los vecinos que vieron lo que había ocurrido alertaron a la Comisaría Tercera y también uno de ellos se sumó a la persecución con su camioneta.

Rápidamente desde la unidad policial montaron un gran operativo. Al menos cuatro patrulleros, y tres motos persiguieron al sospechoso, como también el vecino que iba en su vehículo.

Finalmente lo lograron interceptar en el barrio Los Olmos, en la calle Formosa y La Plata. El delincuente intentó luego escapar a pie y fue detenido a los pocos metros por los uniformados.
Personal del Gabinete de Criminalística seguía trabajando en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios