Identificaron al ladrón que le disparó en la cabeza a un repartidor en Roca

El hombre de 46 años se salvó de milagro luego de recibir dos balazos que le rozaron la cabeza.

La policía sigue en busca de los ladrones que balearon a un repartidor de fiambres en Roca. El asalto ocurrió ayer cerca de las 11 en el barrio de las 250 Viviendas.

Fuentes policiales confirmaron que fue identificado uno de los sospechosos y que es muy conocido en el ambiente delictivo. Los investigadores siguen indagando para poder atraparlo.

Ayer cerca de las 11 un repartidor de fiambre de 46 años fue asaltado luego de que entregara un pedido en un comercio ubicado sobre calle Posadas al 2400.

Los sospechosos lo amenazaron con un arma y cuando la víctima se resistió le dispararon dos veces. Afortunadamente, los balazos solo le rozaron la cabeza.

El hombre fue derivado de urgencia por personal del Siarme al hospital Francisco López Lima donde fue atendido.

Por otro lado, los delincuentes se dieron a la fuga. Sin embargo las cámaras registraron a uno de los sospechosos cuando huía de la escena y fue identificado por el personal policial. El sujeto es muy conocido en el ambiente delictivo y los investigadores siguen indagando para dar con su paradero.


Temas

baleado Robo Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios