Repartidor de Roca baleado en la cabeza: cómo evoluciona el herido

El hombre fue asaltado esta mañana y le dispararon dos veces en la cabeza.

Un repartidor de fiambres de Roca fue hospitalizado luego de recibir un balazo en la cabeza durante un robo ocurrido esta mañana. Si bien en un primer momento había trascendido que se encontraba en estado delicado, con el correr de las horas las autoridades de salud confirmaron que las lesiones no fueron graves.

Según fuentes de salud, personal del Siarme fue convocado a las 11.15 por un herido de bala.

Los profesionales de salud llegaron a la calle Posadas al 2400, en el barrio de las 250 Viviendas donde se encontraba un repartidor de fiambre que había sido baleado en la cabeza.

Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre luego de entregar el pedido, cuando estaba saliendo a la vereda fue abordado por dos sujetos que intentaron robarle la recaudación.

La víctima se habría resistido al robo y fue en ese momento cuando los sospechosos le dispararon dos veces. Las autoridades sanitarias confirmaron que los balazos le rozaron la cabeza y le provocaron algunas lesiones que no fueron de gravedad.

El herido fue trasladado por el personal del Siarme y quedó en la guardia del hospital.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios