Impresionante vuelco en la Ruta 7 de Centenario: terminaron en un barranco y debieron rescatarlos

La pareja oriunda de Santa Cruz fue trasladada al hospital pero sin heridas de gravedad.

Una pareja oriunda de Santa Cruz protagonizó un impresionante vuelco en la Ruta 7 de Centenario, a la altura del expeaje. Por circunstancias que tratan de establecerse, el vehículo salió de la calzada y terminó en un barranco. Las víctimas debieron ser rescatadas de adentro del auto y fueron trasladadas al hospital, sin heridas de gravedad.

Un hombre y una mujer oriundos de Las Heras, Santa Cruz, protagonizaron un dramático vuelco en la Ruta 7, a la altura del ex peaje, en los primeros minutos de hoy, informó Centenario Digital. El auto Toyota Corolla, transitaba desde Neuquén a Centenario cuando por causas que aún no se establecieron salió de la calzada.

El auto, al pasar el sector de curva, chocó contra una luminaria, sobrepasó guardarrails y cayó por un sector de barranco donde quedó con el techo apoyado contra unos álamos.

La mujer fue la primera en ser rescatada del vehículo y recibir asistencia. El conductor había quedado atrapado entre la parte delantera y trasera, y se salvó de unas ramas que atravesaron el rodado.

Se desplegó un gran operativo para rescatar a quienes quedaron atrapados en el vehículo. Foto: Centenariodigital.com

Para poder retirar al hombre del vehículo, se desarrolló un importante operativo del que participaron efectivos policiales de Comisaría Quinta, Tránsito Villa Obrera, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Centenario y personal del SIEN. Mediante un sistema de cuerdas y cadena humana lo subieron nuevamente hacia la ruta donde luego una ambulancia lo trasladó hacia el Hospital Castro Rendón.

El tránsito en la mano Neuquén-Centenario fue desviado por el antiguo camino alternativo y con salida por el Barrio 11 de Octubre. Fueron convocados peritos accidentológicos para analizar lo sucedido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios