No miró si venía alguien y chocó con otra camioneta sobre la Ruta 7, en Centenario

Por el impacto, la conductora de uno de los rodados debió ser trasladada al hospital local.

La Ruta provincial 7 fue escenario este sábado de un nuevo accidente vial, esta vez protagonizado por dos camionetas en Centenario. Producto del impacto, la conductora de uno de los vehículos debió ser trasladada al hospital local.

Según precisó el comisario inspector Cristian Soto a Diario RÍO NEGRO, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 16:30, en la primera rotonda que sirve de acceso a la ciudad.

Allí, una Ford Eco Sport con dos ocupantes y que intentaba incorporarse a la ruta por una de las colectoras colisionó contra una Ford Kuga, en la que viajaban cinco pasajeros y que ya estaba avanzando por la rotonda.

Hasta el lugar se acercó personal policial de Villa Obrera y una ambulancia del nosocomio de la ciudad, que decidió trasladar a la conductora del primer rodado, quien presentaba algunos golpes y dolores por la fuerza del impacto. Se esperan mayores novedades de su estado en las próximas horas.

Además, el tránsito permaneció cerrado para la realización de las pericias del caso y el retiro de los vehículos, ambos sobre la calzada y con serios daños materiales, lo que se concretó antes de las 18, explicó Soto.

Respecto a las causas del hecho, el comisario detalló que, por sus características, todo parece indicar que la mujer que conducía la Eco no se percató del otro rodado, que ya circulaba sobre la rotonda, y produjo la colisión, a mediana velocidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios