Intentaron robarle el auto y se lo terminaron destrozando, en Cipolletti

Ocurrió durante la madrugada en el barrio La Paz. Describieron que les cortaron los cables del vehículo y le robaron diferentes elementos del interior.

Este lunes durante la madrugada se produjo un nuevo hecho de inseguridad en Cipolletti. Una familia aseguró que intentaron robarle el auto, pero al no lograrlo, le cortaron los cables y le robaron diferentes elementos.

La madre del damnificado describió que el vehículo se encontraba estacionado frente a Panadería Americana en el barrio La Paz, a dos cuadras de la comisaría. «Entre las 3 y 4 de la mañana, intentaron llevárselo, intentaron sacar los cables de abajo del volante, lo forcejearon, abrieron todo pero no pudieron dar el arranque», comentó.

Al no poder encenderlo, lamentó que le robaron diferentes elementos: «Entonces sacaron los parlantes, la documentación de mi hijo que estaba en toda su billetera y se lo olvidó dentro del auto y la batería, le cortaron todo».

Pidió ayuda para encontrar la documentación del damnificado, aseguró que le robaron el carnet de conducir, tarjeta azul del auto, DNI a nombre de Andrés Juan Manuel.


Cuál fue la respuesta de la policía ante el robo de los elementos


La mujer criticó la respuesta que obtuvo del personal policial al realizar la denuncia. «Más vergonzoso es que la policía tomó fotos y demás pero ellos mismos reconocen que al ser los mismos menores del barrio no pueden hacer nada más que tomar la denuncia«, planteó.

«Tienen que ver si hay alguna cámara que haya captado a alguno y ver si lo pueden dilucidar por el caminar, porque ni siquiera tienen base de datos con las huellas digitales ni nada por el estilo», comentó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios