Investigan la muerte de un hombre en Roca: lo hallaron en su cama junto a un cuchillo

También encontraron manchas de sangre en un baño. Intervino la Fiscal Norma Reyes y se ordenó que se realice la autopsia al cuerpo del vecino de 53 años.

Tanto la policía como la fiscal de turno, se encuentran investigando la muerte de un hombre que habría ocurrido hace varios días en su vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad. Las circunstancias resultaron dudosas para el Ministerio Público Fiscal por lo que se ordenó la realización de una autopsia y los resultados se conocerán en las próximas horas.

El viernes por la noche, una persona se comunicó al destacamento N°178 de barrio Bagliani, alertando que su compañero de trabajo no había asistido a cumplir con sus tareas desde hace al menos una semana. Fue así que la policía se dirigió al domicilio de Fernando Ortíz -de 53 años- quien residía en calle Mitre 3328.

Hasta el domicilio llegó un móvil de la unidad policial quien logró ingresar a la vivienda sin mayores inconvenientes ya que se encontraba cerrada pero sin llave.

Fue allí que los efectivos de la rionegrina se encontraron con el cuerpo de Ortiz que se encontraba sobre su cama aunque a primera vista no se observan signos de violencia en la habitación que haga suponer un posible enfrentamiento.

Tras dar aviso a la Fiscalía y al gabinete de Criminalística se comienza con un minucioso recorrido en el interior de la vivienda.

Igualmente convocaron a la fiscal Norma Reyes. Trascendió que en el baño se encontraron «manchas de coloración rojiza similares a la sangre». También hallaron un toallón que estaba tirado en el suelo aunque no trascendió si tenía manchas de sangre.

Pero un dato más llamó la atención de los investigadores y fue cuando comenzaron una minuciosa búsqueda en las ropas de cama una vez que retiraron el cuerpo. Allí encontraron un cuchillo aunque todavía no se sabe si fue utilizado para agredir a Ortiz.

«Todavía no sabemos qué sucedió por lo que ahora se realizará la autopsia para determinar el motivo de la muerte y avanzar en la investigación que llevamos adelante», dijo una fuente cercana a la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios