Joven golpeada y encontrada en una expesquera de San Antonio Oeste: cuál es el estado de salud

Las autoridades continúan con la investigación, los detalles sobre el incidente aún son escasos y se mantienen en reserva.

Una joven fue encontrada ayer domingo con un severo golpe en la cabeza en las cercanías de la ex Galme, la pesquera abandonada en San Antonio Oeste. Cuál es el estado de salud este lunes.

La víctima fue trasladada urgentemente al hospital de Viedma, donde actualmente se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos. La Justicia está buscando información a través de testimonios y revisando grabaciones de cámaras de seguridad cerca del lugar del incidente.

Los informes médicos indican que la joven presenta una fractura grave en el cráneo y una fractura de cúbito en el brazo.

La escena del hallazgo fue asegurada por la Comisaría 10° de SAO, mientras que expertos en criminalística están recolectando evidencia para la investigación, incluyendo una piedra que se encontró manchada de sangre.

El caso está siendo manejado por el fiscal de San Antonio, Gustavo Arbules. El Ministerio sigue comprometido con la investigación y asegura que se manejará la información con cautela.

El estado de salud de la joven sigue siendo reservado mientras continúa en terapia intensiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios