Le reclamó que no pagaba el alquiler y terminó muerto de una puñalada, en Merlo

El agresor, un joven de 23 años, fue imputado por "homicidio simple". Las autoridades también allanaron la vivienda en cuestión.

Un hombre de 40 años fue asesinado de una puñalada por su inquilino, quien le debía desde hacía meses el pago por el alquiler de una vivienda ubicada en el partido de Merlo.

El hecho ocurrió el martes en una casa situada en la intersección de las calles Ameghino y Lezama, de la jurisdicción ubicada en el oeste del Gran Buenos Aires.

Según informaron fuentes judiciales, ese día la víctima -identificada como Alejandro Ávila- concurrió al inmueble del que era propietario y en el cual residía un joven de 23 años. Fue allí cuando el hombre asesinado comenzó una acalorada discusión con el muchacho por el retraso en el pago de la mensualidad.

En medio de la pelea, Ávila recibió una puñalada en la parte izquierda del cuello que lo obligó a ser trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona, donde permaneció en terapia intensiva. Finalmente, murió a las pocas horas como consecuencia de las lesiones sufridas.

Por su parte, el agresor solo sufrió un corte en uno de sus brazos. Tras ser atendido por los médicos, quedó detenido en la comisaría 3ra. de Parque San Martín.

El hecho es investigado por el fiscal Mario Ferrario, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón, quien le imputó el delito de «homicidio simple». Además se realizó un allanamiento de urgencia en la vivienda de alquiler.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios