Video: así robaron a punta de pistola una ferretería en Roca y se llevaron una suma de dinero

"Tranquilo, va a ser rápido", le dijo el delincuente a su víctima mientras lo apuntaba con un arma de fuego. El hecho ocurrió esta tarde a pocos metros del acceso a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

La ola de robos no para en Roca. Hoy a las 15.30 un hombre ingresó a robar a mano armada una ferretería ubicada en Gelonch y Mendoza. No hubo heridos, sin embargo el asaltante logró llevarse el dinero que había en la caja.

Se trata de la Ferretería JC2. Según Hugo, quien estaba atendiendo por la tarde, el ladrón ingresó al local «nervioso». «Yo pensé que era un cliente más, pero de repente sacó el arma y me pidió la plata de la caja», contó la víctima. También, los obligó a tirarse al suelo.

«Tranquilo, va a ser rápido», expresó el malviviente, quien además de sustraer el dinero de la caja le exigió al vendedor que le de la plata que tenía en su billetera.

Una vez que se hizo del dinero, le pidió a Hugo que le diera la llave del local. «No la tengo», le dijo, por lo que el hombre cerró la puerta, la trabó y escapó por la calle Geloch.

La víctima se comunicó con la policía, quienes rápidamente fueron al lugar y verificaron el hecho. Además, asistió el personal de la Brigada de Criminalística.


La víctima dijo que no es la primera vez que le roban


Según Jorge, el dueño del local, no es la primera vez que les roban. Pues anteriormente, en ausencia de los comerciantes, un hombre rompió la puerta del lugar, fue descubierto por los oficiales de la policía, pero éste mismo fue puesto en libertad horas después.


Mirá cómo fue el robo



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios