Los persiguieron por la Ruta 23 y los detuvieron en Las Grutas tras llevarse las pertenencias de una pareja

La persecución se extendió por varios kilómetros y finalmente los dos sujetos fueron detenido por personal de la Comisaría 29.

Dos hombres, oriundos de la provincia de Córdoba, fueron detenidos luego de una persecución de varios kilómetros, tras llevarse las pertenencias de una pareja que disfrutaba del mar en la zona conocida como Punta Perdices, en el puerto de San Antonio Este. Finalmente y tras un operativos, fueron capturados cuando ingresaban a Las Grutas a bordo de un automóvil.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 14:30, cuando los dos sujetos aprovecharon que la pareja había descendido del vehículo y estaba disfrutando de un paseo por la playa. Fue en ese momento que los sujetos ingresaron a la camioneta y se llevaron varias de las pertenencias de las víctimas quienes pudieron observar la situación a varios metros del lugar.

Tras dar aviso a la policía, se montó un operativo para dar con las personas que se encontraban a bordo de un vehículo VW de color negro quienes habrían retomado la Ruta 3, en dirección hacia la localidad balnearia de Las Grutas que se encuentra a 65 kilómetros del puerto.

Fue así que en un momento del trayecto, la policía logró identificar el vehículo por lo que comenzaron a perseguirlos. Finalmente pudieron dar con ellos en el ingreso a la localidad de Las Grutas donde el personal de la Comisaría 29 ya había montado un cerco policial para cortarles el paso.

Allí se les inició un legajo por hurto y resistencia a la autoridad. Los dos quedaron a disposición de la justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios