Robaron en La Reginense y la policía atrapó a los ladrones

Dos sujetos fueron sorprendidos cuando transportaban cables y reflectores robados de la Cooperativa La Reginense. Uno logró escapar mientras que el segundo fue detenido y se le formularon cargos.

Durante el fin de semana, dos sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando transportaban elementos que habían robado minutos antes de las instalaciones de la Cooperativa La Reginense; uno logró escapar mientras que el segundo fue detenido y se le formularon cargos, aunque se dispuso su liberación

Si bien uno de los sujetos logró escapar, está identificado por la policía y se prevé en las próximas horas la notificación por el expediente que se inició con intervención del Ministerio Público.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando personal de la Brigada Motorizada de Apoyo, advirtió la circulación de dos sujetos por la calle Los Nogales, quienes transportaban rollos de cable y reflectores, por lo que se acercaron para la identificación de los sujetos.

Los hombres al advertir a los uniformados intentaron escapar en dirección hacia el barrio La Graava a través de la calle Jorge Horacio Santángelo, de acceso hacia la barda norte, aunque fueron interceptados a la altura de la continuación de la calle 11 de Setiembre. Uno de los sujetos logró fugarse a través del faldeo de la barda norte e ingresando a calles del barrio ubicado a pie de la barda norte.

En ese momento se secuestraron cables y reflectores que había sido robados en los instantes previos de las instalaciones del galpón de empaque de la Cooperativa La Reginense, ubicada a unos 300 metros; que desde hace más de un año y medio se encuentran es situación de abandono por lo que ha sido constante blanco del accionar de delincuentes para desmantelar instalaciones eléctricas.

El sujeto detenido, un hombre de más de 40 años, se le formularon cargos por el delito de robo en cuasiflagrancia, aunque desde el Ministerio Público no se solicitó su prisión preventiva y el Juez de Garantías interviniente dispuso la liberación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios