Impactante choque: un taxi terminó contra un estudio jurídico en Roca

En el otro auto iba una madre con su hija de tres años que circulaban por calle Villegas. El taxista lo hacía por España.

Pasadas las 14 se escucharon dos fuertes impactos en el centro de Roca en la intersección de las calles España y Villegas. El primero se debió al choque entre dos vehículos. Por la fuerza de la colisión uno de estos rodados terminó contra un estudio jurídico destrozando parte del inmueble. El espectacular hecho no dejó heridos de gravedad.

Según fuentes policiales, un Volkswagen Gol iba circulando por calle Villegas. A bordo iba una mujer con su hija de tres años. Por la calle España iba un taxista de la empresa Comahue.
El choque en la esquina fue tan fuerte que el vehículo particular terminó girando en el asfalto. Mientras que el taxista además dio contra la pared de un estudio jurídico.

En el otro auto iba una madre con su hija de tres años. Foto Juan Thomes

Los vecinos rápidamente llegaron para ver cómo estaban los conductores. En el caso del taxista estaba un poco desorientado. Los airbags del auto se habían activado.

En cuanto a la mujer que iba con su hija una ambulancia del Siarme llegó para asistirlas. Personal de la Comisaría Tercera realizó pericias en el lugar e inspectores de Tránsito del Municipio dirigieron a los otros conductores que pasaban por el lugar.

Las víctimas fueron asistidas por el personal del Siarme. Foto Juan Thomes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios