Mataron a un hombre de una puñalada en Bariloche

Ocurrió en la calle Rivadavia, luego de una pelea.

Redacción

Por Redacción

Un llamado al 911 dio cuenta de una pelea entre dos hombres este sábado en horas de la madrugada en la calle Rivadavia. Pasadas las 5, uno de ellos apuñaló al otro.

Un móvil policial se acercó hasta el lugar y encontró un hombre recostado en la bajada de la calle, con una herida de arma blanca. De inmediato, se solicitó una ambulancia y los agentes le realizaron maniobras de RCP pero no dio resultados positivos. El hombre murió en el lugar.

«Tomamos conocimiento por el llamado de una persona anónima. Cuando llegamos al lugar, un sector muy oscuro, el hombre estaba vivo pero con pocos signos vitales. Todavía no logramos establecer la identidad de la víctima ni la del autor o los autores del homicidio», explicó Miguel Suárez, jefe de la Comisaría 28.

Se realizaron maniobras de RCP a la víctima, pero sufrió un shock hipovolémico. Foto: Marcelo Martínez

Según indicaron, la víctima tenía entre 30 y 35 años y registraba varios puntazos. Murió a causa de un shock hipovolémico.

La fiscal de turno Alejandra Bartolomé y el fiscal Jefe Martín Lozada intervinieron en la causa como así también el Gabinete de Criminalística. Se dispuso el relevamiento de imágenes de las cámaras de seguridad y diversas entrevistas testimoniales. La autopsia se llevará a cabo hoy al mediodía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios