Mataron de un disparo en la cabeza a un jubilado para robarle el auto en Ramos Mejía
El hombre de 75 años fue abordado cuando salía de una farmacia por cuatro asaltantes, que permanecen prófugos. Creen que se resistió a entregar el vehículo.
La inseguridad volvió a golpear en el conurbano bonaerense en las últimas horas. Esta vez fue en la localidad de Ramos Mejía, donde un hombre de 75 años fue asesinado este sábado de un disparo en la cabeza cuando cuatro asaltantes intentaban robarle el auto.
Fuentes judiciales precisaron que el jubilado fue abordado por los atacantes, quienes se desplazaban en dos motocicletas, al momento de salir de una farmacia, ubicada en la calle Pellegrini al 400, entre Colón y Brown.
Fue ese momento que uno de los individuos se acercó hasta el vehículo Peugeot 208 conducido por la víctima con fines de robo y, por motivos que son actualmente investigados, le disparó en la cabeza, provocándole la muerte en el acto.
Aunque no fue confirmado, una de las hipótesis que analizan los investigadores es que el hombre se habría resistido a entregar al auto, lo que motivó que el asaltante abriera fuego contra él.
Tras el hecho, los cuatro sujetos se alejaron del lugar, aunque sin haber concretado el robo. Son intensamente buscados por la Policía bonaerense por estas horas.
Comentarios