Murió Lautaro Alvaredo, el joven que fue atacado a golpes a la salida de un boliche de Laferrere

El joven de 19 años permanecía internado con muerte cerebral y su familia se resistía a desconectarlo. Por el hecho, hay dos sospechosos detenidos y un tercero prófugo.

Lautaro Alvaredo, el joven que fue brutalmente a atacado a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere, murió este viernes, luego de pesar internado varios días con muerte cerebral.

El chico de 19 años se encontraba en la clínica de Moreno y su familia no había querido desconectarlo, ya que mantenía la esperanza de que reaccionara a los estímulos.

Diego y Tamara, los padres de Lautaro se aferraron al milagro hasta el último momento, a pesar de que los médicos a cargo de su hijo les habían informado que su estado era «irreversible» y que las posibilidades de recuperación «eran una en cien».

La golpiza que dejó herido de muerte a Alvaredo ocurrió el pasado 6 de noviembre, cuando la víctima había salido juntos a unos amigos al local bailable «Cyrux«, ubicado en Luro al 5700, en la intersección con Pedro Obligado del distrito bonaerense.

Sin embargo, fue expulsado del lugar por protagonizar una pelea con otro individuo, altercado que se extendió en las afueras del boliche. En la calle, y luego de intercambiar algunos golpes, el joven recibió una brutal patada en la cabeza, que lo dejó tendido en el suelo.

A pesar de la gravedad de su estado, su padre denunció que la ambulancia demoró en el traslado por problemas burocráticos, lo que complicó aún más el cuadro de su hijo. «Me lo mataron», había denunciado ante los medios.

Por el hecho, hay dos sospechosos detenidos y un prófugo que está siendo buscado por la Justicia, quienes fueron identificados por una cámara de seguridad que registró la golpiza afuera del local bailable.

Con información de Noticias Argentinas e Infobae

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios