Motochorros robaron elementos de un auto, perdieron el control y fueron detenidos en Roca

Los sujetos intentaron huir, pero perdieron el control de la motocicleta y colisionaron contra un vehículo.

Dos motochorros rompieron un auto para robar varias pertenencias pero cuando se estaban en plena fuga, perdieron el control y fueron detenidos por personal policial de Roca.

Según fuentes policiales, los ladrones violentaron un vehículo estacionado sobre la calle Moreno al 1600, y se llevaron una sillita de bebé, herramientas y una soldadora.

Luego de sacar las pertenencias los sujetos intentaron huir del lugar en una motocicleta de alta cilindrada hacia el sector norte de la ciudad.

Los uniformados que fueron alertados, comenzaron una persecución hasta que lograron ver a los sospechosos por calle Santa Cruz al norte, y la fuga finalizó sobre la calle Palacios. Los delincuentes perdieron el control de la motocicleta y colisionaron contra un vehículo Chevrolet color blanco.

Los efectivos policiales procedieron a detener al conductor de la motocicleta, luego de una breve persecución a pie. Después, a una cuadra lograron capturar al cómplice.

Recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos y además, luego de identificar la motocicleta, determinaron que ésta tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 21, por haber sido robada en a la madrugada en sector de calle Maipú y Gelonch.

Los sujetos fueron trasladados junto con los elementos sustraídos al Destacamento 178. Según fuentes policiales enfrentarán cargos por robo y encubrimiento, conforme directivas de la Fiscalía interviniente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios