Se detuvo a reparar la moto, lo apuntaron con un arma, le pegaron y le robaron hasta la Biblia, en Roca

Ocurrió esta madrugada en la zona norte. Lograron recuperar la moto, según se informó desde la policía.

Un hombre de 34 años fue víctima de un asalto esta madrugada cuando dos sujetos lo interceptaron en la zona norte de Roca en el momento justo en el que la moto en la que circulaba presentó un desperfecto mecánico. Además de amenazarlo y golpearlo, los sujetos se llevaron el rodado y una mochila que contenía alimentos y hasta su Biblia. Finalmente el rodado fue hallado a las pocas cuadras.

El dramático hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada -en calle Defensa y 445- cuando la víctima sufrió un problema mecánico de su moto. Al momento de descender del rodado, dos sujetos se acercaron y tras a amenazarlo con un arma de puño, comenzaron a darle culatazos y patadas cuando ya se encontraba indefenso, tirado en el piso.

Fue así que se hicieron no sólo de la moto 150 c.c. sino también de la mochila del trabajador que contenía algo de alimentos y una «Biblia de color azul«.

Inmediatamente los sujetos escaparon del lugar con la moto aunque a las pocas cuadras fueron interceptados por efectivos de la policía. Tras una persecución no lograron detener a los autores del robo pero afortunadamente los obligaron a abandonar el rodado.

El damnificado se presentó luego en la sede de la Comisaría 21 para realizar la denuncia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios