Murió aplastado por su propio auto en la ruta 7, en El Chañar

La víctima de 24 años era de San Patricio del Chañar y volvía de Añelo. Viajaba sin cinturón de seguridad.

La ruta provincial 7 volvió a ser escenario de una tragedia vial. El sábado en San Patricio del Chañar comenzó con un vuelco fatal que dejó como víctima a un joven de 24 años.

El incidente ocurrió en la picada 6 cerca de las 6 de la mañana y fue protagonizado por un Renault Clío gris, que por razones que todavía son investigadas perdió el control y volcó. Por la mecánica del hecho y la muerte por aplastamiento del único ocupante del vehículo, la Policía constató que el conductor viajaba sin cinturón de seguridad, salió despedido y su propio auto le quitó la vida de forma inmediata.

Dado que el cuerpo del joven había quedado debajo del auto, fue necesaria la utilización de una hidrogrúa para levantar el rodado y rescatarlo.

El joven viajaba sin cinturón de seguridad desde Añelo.

Hasta el momento se sabe que el auto iba en dirección Añelo a El Chañar, localidad de donde era la victima fatal.

En el lugar debieron trabajar personal sanitario de San Patricio del Chañar, Policía y también una dotación de los bomberos voluntarios.

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios