Murió un hombre tras un accidente en Cipolletti: perdió el control de su vehículo y volcó

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio San Pablo. El conductor tenía 32 años.

Una vez más, un accidente vial en Cipolletti terminó con un triste desenlace. En la madrugada de este domingo, un vehículo que circulaba por el barrio San Pablo, sufrió un vuelco luego de que el conductor perdiera el control del automóvil. El joven de 32 años murió en el acto.

Esta madrugada, cerca de las cuatro, un conductor que circulaba por el barrio San Pablo de Cipolletti perdió el control de su vehículo y volcó en la intersección de Independencia y Vélez Sarsfield. El conductor murió en el acto.

Según los primeros datos que se dieron a conocer, al llegar al lugar, el conductor perdió el control del Fiat Sienna y el auto salió despedido hacia el frente del edificio. El golpe fue muy violento, primero impactó contra el edificio, y luego rebotó lo que produjo que el vehículo volcara. El automóvil quedo posicionado sobre uno de los laterales de la calle.

Los vecinos del lugar manifestaron ,a medios locales, que escucharon un fuerte estruendo y al asomarse vieron el vehículo volcado. De inmediato dieron aviso a los efectivos policiales y al cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo de la víctima.

El personal médico del SIARME que llegó al lugar no pudo hacer nada para salvarle la vida conductor. Su cuerpo permanecía sin signos vitales dentro del Fiat Siena.

El conductor del automóvil de color gris tenía 32 años y era vecino del barrio San Pablo. Aún se desconoce la identidad de la victima. Criminalística trabajó en el lugar para realizar las primeras pericias del accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios