Murieron tres jóvenes tras chocar contra un poste de luz en el centro de Cipolletti

En el vehículo se trasladaban cuatro jóvenes de 17 y 18 años, sólo uno de ellos sobrevivió. Fiscalía investiga el hecho para determinar la causa del accidente.

En la madrugada de este lunes un automóvil volcó en el centro de Cipolletti. En el vehículo se trasladaban cuatro personas, esta mañana se confirmó la muerte de tres de ellos. Según informó el personal policial están investigando la causa del accidente.

El vehículo impactó contra un árbol y un poste de luz de la calle Alem en el centro de la ciudad de Cipolletti. Producto de ese choque, la camioneta Fiat Strada volcó quedando sobre la vereda.

El choque se produjo frente al salón de Bomberos Voluntarios, en el vehículo se trasladaban cuatro jóvenes de 17 y 18 años oriundos de Cipolletti. Esta mañana se conoció que tres de ellos murieron, dos adolescentes de 17 años y otro de 18. Aún no se conocen las identidades de las víctimas.

En el lugar trabajó el personal de Siarme y el cuartel de bomberos, quienes tuvieron que rescatar a las personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo.

«El primer rescatado fue el conductor de 17 años, inmediatamente lo derivaron al hospital porque tenia lesiones importantes y murió en el camino. Uno de los chicos salió por sus propios medios en estado de shock. Por los golpes que había sufrido en la cabeza, lo llevaron al hospital y continua en observación» explicó el comisario Gustavo Moraga, de la unidad cuarta de Cipolletti.

Con respecto a los otros dos jóvenes, uno de ellos murió en el acto y el otro fue trasladado al hospital de la ciudad con muerte cerebral. Está mañana se confirmó su muerte.

El personal policial informó que fiscalía ya se encuentra trabajando en la investigación para determinar la causa del accidente. «En primera instancia sorprenden las marcas de frenado en el asfalto y la gran velocidad en la que se trasladaban» manifestaron desde la comisaria cuarta.


Tres jóvenes murieron tras chocar contra un poste de luz: El municipio de Cipolletti decretó duelo en la ciudad


En un comunicado oficial el gobierno de la ciudad de Cipolletti manifestó su acompañamiento a las familias de las victimas del accidente. Además decretaron días de duelo y banderas a media asta.

«Cipolletti lamenta profundamente el fallecimiento trágico de tres jóvenes en nuestra comunidad. En señal de duelo, el intendente de la ciudad Dr. Claudio Di Tella, declara tres días de duelo y banderas de la ciudad a media asta» expresaron.

También manifestaron su «pésame y acompañamiento en este momento de profundo dolor a las familias afectadas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios