Murió un joven obrero tras un choque fatal en Ruta 65, a la altura de Guerrico

Esta tarde se informó sobre el incidente de tránsito, que ocurrió entre Guerrico y Allen. Una persona falleció y otro hombre fue hospitalizado.

Un joven de entre 30 y 40 años murió minutos antes de las 18 horas este viernes luego de un incidente de tránsito fatal en Ruta Provincial N° 65 y Calle 4, entre Guerrico y Allen.

En el hecho intervino un auto Volkswagen Gol Trend color negro, conducido por una joven de 22 años de edad oriunda de Cipolletti. La chica circulaba por Calle 4 en sentido oeste a este y por razones que aún no se pudieron determinar, chocó contra la moto en la que iba la víctima.

El joven fallecido iba conduciendo la moto marca Rouser 200 quien perdió la vida en el acto. Iba acompañado por un hombre de 42 años de edad de Guerrico que fue hospitalizado.

Se trata de un muchacho empleado de una importante empresa frutícola de la región, Kleppe.

Las ambulancia derivó al acompañante herido al hospital Ernesto Accame de Allen donde está siendo atendido por Emergencias Médicas.

Personal de Seguridad Vial tomó conocimiento del hecho a las 17.15 de esta tarde e informó sobre la situación. Ahora, realizan los procedimientos de rigor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios