Sigue grave la niña internada en terapia por el choque del camión ladrillero en Neuquén 

El vehículo chocó ayer sobre la calle Colón. Los ladrillos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica y varios de ellos cayeron sobre un motociclista, que de milagro solo sufrió heridas leves.

Ayer por la tarde, un camión ladrillero protagonizó un accidente sobre la calle Colón , con cinco heridos. Desde el hospital Castro Rendón comunicaron, esta noche, que la niña sigue internada en grave estado en terapia pediátrica.  El resto de las personas, ya recibieron el alta médica.

Un transporte de carga que circulaba por la calle oeste de la ciudad de Neuquén, en cercanías al Centro Administrativo Ministerial (CAM), tuvo un accidente en el que habría chocado contra un poste de luz. Los ladrillos que llevaba quedaron todos desplegados por la cinta asfáltica, algunos incluso cayeron sobre un motociclista que circulaba por ahí. En diálogo con Canal 7 de la ciudad, detalló que se salvó de milagro y que sólo tuvo un golpe leve al caer de la moto. 

En cuanto a los heridos, hay un niña de 11 años que se encuentra con pronóstico reservado. Según indicó a RÍO NEGRO la directora adjunta del hospital Castro Rendón Adelaida Goldman, sufrió un traumatismo de cráneo grave. Detalló que se encuentra en terapia pediátrica.   

Además, había otro niño herido, aunque tuvo heridas de menor consideración. Goldman explicó que ya se encuentra mejor.  Tras el impacto dos adultos también sufrieron lesiones. Todos ellos ya recibieron el alta médica.

El accidente ocurrió sobre una calle que tiene gran pendiente y por la cual el camión iba descendiendo. En él, iban unas cuatro personas a bordo. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios