Murió una familia de Neuquén tras chocar con un camión en La Pampa

El accidente fue anoche en la Ruta 152, donde murieron cuatro de los cinco integrantes. La sobreviviente fue trasladada al hospital de General Roca con graves lesiones.

Un accidente fatal en Ruta 152 de La Pampa se cobró la vida de una familia de Neuquén. Murieron cuatro de los cinco integrantes que viajaban en un automóvil y chocaron contra un camión. La sobreviviente fue trasladada al hospital de General Roca con graves lesiones.

El accidente ocurrió anoche en la ruta nacional 152, entre los pueblos de Casa de Piedra y Puelches, informó el medio Diario Textual. La familia de cinco integrantes viajaba en un Citroen C4 chocó contra un camión Scania.

En el auto se trasladaba una pareja con sus tres hijos y se dirigía hacia Neuquén, mientras que el camión se dirigía a Entre Ríos.

El medio informó que el hombre y dos de sus hijos viajaban en la parte trasera del vehículo y murieron de forma inmediata. La conductora falleció cuando era trasladada al hospital de Neuquén. Quien viajaba en el asiento del acompañante era una adolescente que sobrevivió al impacto y fue trasladada al hospital de General Roca con graves lesiones.

Por otro lado, el camionero sufrió golpes y fue atendido en el centro de Salud de Casa de Piedra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios