No se dio cuenta que le robaron y quemaron el auto hasta que le avisó la policía

Ocurrió en Cipolletti. Se trata de un Ford Fiesta que se incendió por completo. El hecho ocurrió esta madrugada. 

Esta mañana alrededor de las 5.30 la comisaría 45 de Cipolletti fue alertada sobre el incendio de un auto en la zona del barrio Anai Mapu.  El personal policial constató que un Ford Fiesta, sin ocupantes, se estaba incendiando.  

El auto fue encontrado sobre calle rural 15 Bis y Naciones Unidas. El comisario Gustavo Ruiz de la unidad 45, dijo que «acudieron al llamado y se encontraron con el incendio de un auto, ante la situación alertaron a los bomberos para que sofoquen el fuego, pero las llamas consumieron el auto por completo«.  

Hasta el momento no sabían quién era el dueño, por el dominio del auto lograron identificarlo. En el momento en que le notifican la situación el vecino se da cuenta que le habían robado el auto. 

El propietario sería un vecino del barrio Anai Mapu, que al enterarse del robo se acercó a la comisaría 24 a realizar la denuncia.   En el lugar trabajó el personal de bomberos y criminalística.   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios