Preocupa el incremento de robos a adolescentes en Cipolletti

A diario en las calles de la ciudad se registran robos de bicicletas, celulares y pertenencias a jóvenes.

En Cipolletti la mayoría de las víctimas de robos son adolescentes o mujeres. Generalmente, quienes cometen el delito amenazan con armas blancas, de fuego e incluso en ocasiones llegan a forcejear con las víctimas. El botín usualmente son los celulares, los medios de movilidad: bicicletas, motos y automóviles, estos últimos usualmente son robados durante la noche. 

En Cipolletti son numerosos los casos de robos a adolescentes que circulan por la vía pública. En los últimos días dos hechos cobraron relevancia, ambos ocurrieron el mismo día. 

El primer robo ocurrió la tarde del 15 de febrero, cerca de las 18, la víctima fue un joven adolescente que salía de la casa de su abuela. En calle Bolivia y Río Paraná fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron con un arma blanca para robarle la bicicleta. Una vez cometido el robo huyeron.  

Horas más tarde, a las 22, otro joven fue víctima de un robo. El hecho ocurrió en la calle Teniente Ibáñez y Río Neuquén. Allí, otra vez dos sujetos asaltaron con un arma blanca a dos jóvenes, en este caso le sacaron los celulares. 

En ambos casos la modalidad de robo fue la misma y las víctimas fueron jóvenes y adolescentes. El personal policial trabaja para identificar a los agresores y solicita que la ciudadanía tome precauciones a la hora de transitar con objetos de valor por la vía publica.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora