Le robaron el auto en Neuquén y lo recuperó mientras circulaba por ruta 151 en Cipolletti

La dueña del vehículo denunció que lo vio circulando en Cipolletti.

Una mujer que circulaba por la ruta recuperó su auto que había sido robado en Neuquén a principios de febrero. El cuerpo de seguridad vial de Cipolletti recibió la denuncia e intervino en el operativo realizado para recuperar el vehículo.   

Ayer cerca de las 15:40 el personal del cuerpo de seguridad vial de Cipolletti recuperó un auto que fue robado en Neuquén. Desde transito explicaron, el auto fue recuperado durante un control realizado sobre ruta 151 en el km 3. 

Según explicaron, una mujer que transitaba sobre la ruta 151 informó al personal que delante de ella circulaba un auto que le había sido robado días atrás. A raíz de la denuncia la policía de tránsito informó al personal que se encontraba realizando controles sobre la ruta. 

En el semáforo de ruta 151 y Mariano Moreno, la policía le ordenó al conductor que se orillara para identificarlo. Se trataba de un hombre mayor de edad con domicilio en Cipolletti.  

También el personal comprobó que el auto era el mismo que había sido denunciado como robado el día 2 de febrero en la comisaría número 1 de Neuquén, por este motivo se procedió a dar intervención a la fiscalía de turno de la ciudad iniciando una causa por encubrimiento al conductor del rodado.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios