Quién era Agustina Kuhn, la joven que murió tras caer desde un octavo piso en Mar del Plata

La adolescente, de 17 años, era oriunda de Mercedes y se encontraba de viaje de egresados en la ciudad balnearia. La Justicia cree que fue un accidente.

Mercedes, una ciudad el interior de la provincia de Buenos Aires, quedó conmocionada por la muerte de Agustina Kuhn, la joven de 17 años que murió esta madrugada al caer desde la ventana de un hotel en Mar del Plata, donde se encontraba de viaje de egresados.

Hasta el momento, se sabe que la adolescente había vuelto de un boliche con sus amigos y amigas, quienes decidieron reunirse unas horas más en una de las habitaciones del octavo piso del hospedaje, ubicado en la esquina de Entre Ríos y Rivadavia.

Fuentes judiciales confirmaron al diario La Nación que Agustina no se habría arrojado por su propia voluntad, a la vez que no descartaron que se haya tratado de un hecho accidental.

Junto a ella, había tres adolescentes más en la habitación, todos compañeros de la escuela San Antonio de Padua de la localidad bonaerense, quienes también habían concurrido al boliche y se presume, estaban alcoholizados.

Una de las madres del curso fue la encargada de comunicar lo ocurrido a la familia de Kuhn, quien murió en el acto producto de las heridas sufridas, tras caer desde el octavo piso del hotel marplatense.


Una joven de 17 años murió tras caer desde un octavo piso en su viaje de egresados: el comunicado de su escuela


Desde el colegio a la que asistía la joven, los directivos difundieron un comunicado lamentando el trágico hecho y expresaron su apoyo a la familia y a la comunidad educativa. «Con profundo dolor abrazamos a toda la comunidad, a nuestros egresados y a nuestra querida alumno», expresaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios