Quién era el hombre que murió en el accidente de Guerrico
El vecino que conducía la motocicleta falleció en el acto. Aun se desconocen las razones que provocaron el siniestro.
Ayer cerca de las 18 un hombre murió luego de un incidente de tránsito fatal en Ruta Provincial 65 y Calle 4, entre Guerrico y Allen.
Se trata de Guillermo San Martin, quien era empleado de empresa frutícola Kleppe y falleció en el acto.
El hecho sucedió cuando un auto Volkswagen Gol Trend color negro, conducido por una joven de 22 años oriunda de Cipolletti, que circulaba por Calle 4 en sentido oeste a este y por razones que aun se desconocen, chocó contra la moto del joven.
El joven obrero iba conduciendo la moto marca Rouser 200 y falleció en el acto. Además, estaba acompañado por un hombre de 42 años de Guerrico que fue hospitalizado.
Las ambulancia derivó al acompañante herido al hospital Ernesto Accame de Allen, donde está siendo atendido por Emergencias Médicas.
Comentarios
Comentarios
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Lo más comentado
Aerolíneas Argentinas: quedan pocos días para aprovechar la promo y viajar a destinos nacionales
Anuncian multas millonarias para Unter, que hoy demostrará fuerza
Trasladaban a un preso a Roca y chocaron en la Ruta 250, en Pomona: hay dos heridos
En Río Colorado crearon la única bodega patagónica que ofrece restaurante y hospedaje
Condenado por el crimen de Daniel Solano volcó cuando era trasladado a Roca
Recuperó la libertad y fue detenido a los minutos por otro intento de robo en Neuquén