Recibió un disparo tras un enfrentamiento en Godoy: buscan a los autores del hecho

El hecho se registró el lunes en la barrio Ceferino. Fiscalía informó que la víctima del disparo se encuentra en buen estado de salud.

La localidad de Godoy fue protagonista de un tenso enfrentamiento entre un grupo de personas que terminó con un herido de bala. Según lo informado por personal policial, el hecho sucedió el lunes 1 de enero y ahora Fiscalía busca a los autores del hecho.

Durante la madrugada del primero de enero se registraron varios disturbios en diferentes localidades, pero Godoy registró un intenso momento que involucró disparo y generó temor entre los vecinos. Todo ocurrió en barrio Ceferino, donde el pasado 25 de diciembre se registró un enfrentamiento similar por el cual tuvo que intervenir la policía.

Según se informó en esta ocasión, personal policial de la subcomisaría 65 arribó al lugar de los hechos tras recibir el alerta de que un grupo de personas se encontraban realizando disturbios. Al llegar se encontraron con un hombre que había recibido una herida de bala y otra persona con una herida por arma blanca, por lo que dieron aviso al servicio de salud.

Explicaron que todo comenzó con una discusión que se fue intensificando con el pasar de los minutos. Por tal hecho se dio intervención a Fiscalía quienes comunicaron a este medio que se encuentran investigando el caso y además adelantaron que buscan dar con los autores de quienes realizaron el disparo.

En cuanto a la persona herida de bala comunicaron que se encuentra internado pero en buen estado de salud y ya se le tomó declaración para continuar con la investigación.

El pasado 25 de diciembre la policía tuvo que intervenir en una situación similar en la cual los vecinos intentaron golpear a dos hermanos acusados de robar. Cuando los efectivos arribaron para calmar la situación, varias personas comenzaron a agredirlos generando mayor disturbio y por el cual varias personas terminaron detenidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios