Recorrieron los barrios de Neuquén con una camioneta robada que luego volcaron

La Ford Ecosport tenía cambiada la patente. Investigan si es una banda que utiliza autos robados para cometer otros ilícitos. Los ocupantes huyeron a pie.

El extenso recorrido de una camioneta Ford Ecosport robada en la calle Río Desaguadero este martes, terminó en la intersección Río Carcarañá y Virgen de Lujan. Allí, el vehículo quedó volcado y abandonado por quienes habrían circulado por toda la ciudad.

La secuencia generó un importante revuelo en pleno mediodía en el barrio Sapere haciendo que varias personas se acerquen a lugar.

El comisario Alejandro Lagos confirmó a Diario RÍO NEGRO que «la camioneta tenía cambiada la chapa patente» y además detalló que «hay una persona demorada con antecedentes». Sin embargo, los ocupantes huyeron de la escena.

Al momento de perder el control, el vehículo venia siendo seguido por varios móviles y se monitoreaba su recorrido luego de que se denunciara su aparición en el oeste de Neuquén. Una vez que tomó por Avenida Mosconi, se movió a toda marcha hacia el oeste donde finalmente quedó volcada.

En el caso trabaja fiscalía de robos y hurtos. Según se supo, la principal hipótesis de la investigación trata de establecer si se trata de una banda que se dedica a robar vehículos para luego usarlos en otros ilícitos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios