Recuperan una moto en Viedma con pedido de secuestro de San Javier

Durante los controles la Policía sigue secuestrando motos con pedido de secuestro. Ocurrió en un control en inmediaciones de la avenida Malvinas.

La Policía de Río Negro volvió a incautar una moto en la capital rionegrina, durante las recorridas de prevención que realizaron motoristas de la Comisaría N° 30 de Viedma. El vehículo tenía pedido de secuestro.

Los efectivos realizaron la identificación de la moto en inmediaciones de la Avenida Héroes de Malvinas y tras consultar los datos del rodado en el sistema, se constató que la patente no coincidía con los números del chasis.

Luego descubrieron que el rodado tenía un pedido de secuestro por la Comisaría 41 de San Javier y frente a esta situación se dio intervención a la Fiscal en turno que dispuso las actuaciones judiciales correspondientes.

Durante días anteriores, se desarrollaron operativos de control vehicular en distintos puntos de Viedma, donde fueron identificados más de 90 vehículos, de los cuáles se procedió al secuestro de dos autos y cinco motos por diversas irregularidades.

Los rodados secuestrados fueron por faltas relacionadas a incumplimientos de la ordenanza municipal que regulan el transito urbano como licencias de conducir, seguros, cédulas de identificación o la falta de elementos de seguridad.

En el caso de una de las motocicletas, se observaron anomalías en el número de motor, por lo que se dio intervención a la Comisaría 1º que en un trabajo en conjunto con personal de Automotores, procedió al secuestro del rodado y la aprehensión del conductor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios