Regresaban de estudiar y por esquivar un camión, chocaron contra el guardarrail en Centenario

Todo ocurrió por una mala maniobra del camión. Los estudiantes lograron salvarse y solo recibieron algunos golpes. Buscan ubicar al conductor del camión.

Estudiantes que regresaban a sus casas luego de cursar en la facultad en Neuquén, protagonizaron un choque luego de que intentaran esquivar un camión. Todo ocurrió el miércoles 31 sobre la Ruta 7, frente a una estación de servicio en Centenario. Buscan ubicar al conductor del camión.

Según informó el medio local, Centenario Digital, el accidente vial tuvo lugar el pasado miércoles cerca de las 17:20. Los jóvenes, protagonista del impacto, son oriundos de Cinco Saltos y circulaban en un Chevrolet Corsa cuando en un camión cruzó de manera imprevista la calzada obligando al conductor del auto a realizar una maniobra para esquivarlo.

Según explicaron, de no realizar el «volantazo» el auto con los estudiantes habrían impactado de frente contra el camión, el cual nunca detuvo su paso. Debido a la maniobra del joven, el auto chocó contra el guardarrail que divide ambas manos de la ruta quedando semi incrustado.

Se supo que afortunadamente, todos los ocupantes del vehículo no recibieron heridas de gravedad, solo algún golpe leve. Sin embargo fueron asistidos por personal de policía que arribaron al lugar.

Personal de tránsito de Centenario se encargó de controlar la documentación obligatoria de los jóvenes y constataron de que todo se encontraba en orden.

Señalaron que solo hubo importantes daños materiales en el frente del auto y por ello, el conductor busca testigos del hecho para que puedan aportar datos sobre el camionero que ocasionó el hecho y no se detuvo a brindar asistencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios