Robaron una caja fuerte en una oficina y los detuvieron en Regina

Ocurrió la semana pasada en las oficinas de una financiera. Los registros de las cámaras de seguridad permitieron detectar el vehículo utilizado en el que se desplazaban dos jóvenes.

Dos sujetos de 19 y 21 años con domicilio en Godoy fueron detenidos por la policía en Villa Regina en el marco de la investigación por el robo de una caja fuerte de las oficinas de una financiera ubicada a pocos metros de la zona céntrica de esta ciudad.

El hecho ocurrió la semana pasada, aunque recién trascendió en las últimas horas, a partir de los avances de la investigación con la detención y demora de dos personas, el secuestro del automóvil que utilizaron para trasladar la caja fuerte, replicas de armas, teléfonos celulares y otros elementos vinculados a la investigación.

En el robo participaron seis personas que violentaron el ingreso al local, desactivaron el sistema de alarma para llevarse la caja fuerte. El trabajo de la Brigada de Investigaciones permitió lograr la aprehensión e identificación de los dos jóvenes que ya recuperaron su libertad.

Las cámaras de seguridad de la oficina registraron el accionar de los delincuentes y permitió obtener el dato de la chapa patente del vehículo que utilizaron los delincuentes para desplazarse y trasladar la caja de seguridad que, según trascendió, tenía una baja cantidad de dinero en efectivo.

Ocurrió la semana pasada en la oficina de una financiera ubicada sobre la avenida Cipolletti y la calle Florencio Sánchez.

De acuerdo a la información que brindó la Jefatura de Policía, hasta el lugar llegaron seis sujetos en un vehículo, quienes forzaron el portón de ingreso a la playa de estacionamiento “ingresaron con el auto marcha atrás –el cual tenía enganchado un carro- , desactivaron la alarma y se llevaron una caja fuerte”. “Con la información aportada por las cámaras se pudo divisar la chapa patente del vehículo y se logró localizar el mismo en el predio de un local bailable de la avenida General Paz”, agregó la información.

Los dos jóvenes de 19 y 21 años, ambos con domicilio en General Enrique Godoy, que se trasladaban en el vehículo fueron detenidos por integrantes de la Brigada de Investigaciones.

La Fiscalía Descentralizada de Regina dispuso una serie de allanamientos que arrojaron como resultado el secuestro de teléfonos celulares, plantas de Cannabis Sativa y otros elementos de interés para la investigación. En los procedimientos se secuestró una moto que había sido denunciada como robada en la Comisaría Cuarta de Cipolletti.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora