Tras varios allanamientos aún no atrapan al cómplice del robo millonario a una frutícola en Roca

Los procedimientos se realizaron hoy en la zona norte y en la jurisdicción de la Comisaría Tercera. Sigue la búsqueda de los $2,5 millones.

Tres allanamientos ordenó la fiscalía hoy para dar con el quinto sospechoso del robo a una empresa frutícola en Roca. El atraco ocurrió el sábado en las oficinas de la firma Tiani y los ladrones llevaron $4,5 millones.

Personal policial pudo dar con cuatro de los ladrones y recuperar casi $2 millones, sin embargo sigue la búsqueda de otro sujeto tendría los otros $2,5 que no aparecen.

Según fuentes policiales, desde la fiscalía se ordenaron una serie de allanamientos. Los procedimientos se realizaron en los domicilios de los detenidos, en la zona norte de la ciudad y también en la jurisdicción de la Comisaría Tercera.
Uno de ellos se llevó a cabo en el barrio de las 827 Viviendas.

Sin embargo, los investigadores no dieron con el sospechoso y la búsqueda sigue.

Por lo que se pudo saber, los delincuentes dividieron el botín antes de salir de la planta de la firma frutícola. Cerca de $2 millones fueron hallados en el VW Trend de color blanco. Mientras que en el segundo vehículo – VW Gol, de color negro- sólo se halló a los sospechosos y parte de las herramientas y equipos utilizados en el atraco.

Para los investigadores, los otros $2,5 millones están en manos de la persona que manejaba el tercer auto involucrado en el atraco. Se trata de una Fiat Fiorino y su conductor es un sujeto que tiene amplios antecedentes en este tipo de delitos.

Hoy se realizaron tres allanamientos pero ninguno fue positivo, confirmaron fuentes cercanas a la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios