Robaron una camioneta Honda en Roca y los encontraron viajando, a 270 kilómetros

El automóvil de alta gama había sido robado en la ciudad de Roca esta misma madrugada y ya lo pudieron encontrar.

Hoy a las 3 de la madrugada el personal de la Comisaría Octava de Piedra del Águila, detuvo a una mujer y a un hombre, quienes habían robado un vehículo en la ciudad de Roca.

El hecho ocurrió a las 3, cuando los uniformados fueron alertados sobre el robo de una camioneta marca Honda.

Identificaron al móvil a la altura de la localidad de Carrán Cura e inmediatamente dieron con el conductor. Allí se le solicitó la documentación personal del rodado.

Inmediatamente, el personal policial se pudo dar cuenta de que los datos personales no coincidían con la información plasmada en la Cédula de Identificación y el Título del Automotor.

En ese momento, luego de comunicarse con el Centro de Análisis Estratégico y Brigada de Investigaciones de Roca, pudieron determinar que el vehículo tenía pedido de secuestro.

Fue así que el personal policial se comunicó con el fiscal de turno, quien indicó que secuestren el automóvil y detengan al hombre de 39 años y a la mujer de 21 años.

Posteriormente, los trasladaron a la sede policial donde quedaron detenidos por hurto unas horas. Luego recuperaron la libertad pero está supeditada a la causa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios