Robo y fuga en empresa petrolera: los atraparon escapando en el Parque Industrial de Neuquén

Fue ayer por la tarde en una compañía a la vera de la Autovía Norte. Los hombres fueron aprehendidos y los elementos devueltos.

Dos hombres intentaron huir luego de robar elementos de una empresa petrolera en el Parque Industrial de Neuquén. El personal policial logró atraparlos sobre la Autovía Norte, fueron aprehendidos y los elementos sustraídos devueltos. 

Fue alrededor de las 19 de ayer cuando el personal policial del Parque Industrial fue alertado sobre un presunto hurto en una empresa del rubro petrolero. Dos hombres habían ingresado a la parte trasera dañando el tejido perimetral.

Al notar la presencia policial, los hombres se dieron a la fuga por la Autovía Norte, pero el rápido accionar de los efectivos no los dejó ir muy lejos y fueron atrapados a pocos metros del lugar.

Se hicieron presentes efectivos de la Comisaria 20° e identificaron a las personas de 32 y 26 años que fueron trasladados a la unidad policial y quedaron a disposición de la justicia. Por último, se entregaron los elementos robados al propietario de la empresa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios