Cruzaba el puente Cipolletti – Neuquén y lo golpearon en grupo para robarle: un detenido

Ocurrió en la zona de El Fortín. La víctima aseguró que un grupo de personas lo atacó y le robaron sus pertenencias. Un hombre fue detenido cuando escapaba hacia Neuquén.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el puente carretero que une Cipolletti con Neuquén. Un hombre fue atacado en grupo en la zona del Fortín y confirmó que le robaron sus pertenencias. Personal policial confirmó la detención de un sujeto.

Según detallaron, los uniformados fueron alertados por la víctima que se acercó a la unidad del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti describiendo que «un grupo de personas le habían arrebatado el teléfono y una gorra tras propinarle golpes de puño en el rostro«.

A partir de los datos narrados, el personal policial comenzó una recorrida en la zona y confirmaron que un hombre de 29 años fue visto cruzando hacia Neuquén por el puente nuevo.

Tras esta situación, explicaron que le encontraron los elementos robados: «Se dirigía en sentido hacia la provincia de Neuquén y cuando se procedió a la identificación, se constató que llevaba una mochila con el celular denunciado y una gorra del damnificado«.

Luego del procedimiento policial en el lugar, describieron que el sujeto fue demorado y trasladado a la Comisaría 4° de Cipolletti.

A su vez, informaron que se le dio conocimiento al fiscal en turno para que determine las actuaciones correspondientes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios