Secuestraron más de 300 kilos de carne en Catriel

Durante los controles realizados por Seguridad Vial, se detuvieron a dos vehículos que transportaban carne proveniente de 25 de Mayo.

Redacción

Por Redacción

Este jueves el cuerpo de Seguridad Vial de Catriel informó que secuestraron más de 300 kilos de carne. El decomiso se llevó cabo durante diferentes operativos de control vehicular que se desarrollaron sobre la Ruta Nacional 151.

El secuestro se realizó en dos vehículos. Una camioneta proveniente de 25 de Mayo, fue demorada luego de que se informara que transportaba 250 kilos de carne sin las medidas de higiene correspondientes.

Durante el control, se detuvo a otro vehículo, marca Fiat Weekend proveniente de la misma localidad, al que se le decomisaron 60 kilos de carne bobina.

Se decomisó mas de 300 kilos de carne. Foto: Gentileza Policía de Río Negro.

En ambos casos se le dio intervención a personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y posteriormente se secuestró la carne.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios