Luego de una persecución, recuperaron una camioneta robada en Fernández Oro

La detención se realizó en zona de chacras, en el sector del barrio Olmos. Informaron que el detenido tiene un "amplio prontuario delictivo".

Este jueves por la mañana, un hombre fue detenido mientras circulaba en una camioneta por la ruta provincial 65. El hecho se produjo luego de una intensa persecución en la que participó personal de la comisaría 26° de Fernández Oro.

Según explicaron, el robo del vehículo se realizó en el barrio Martín Fierro. El dueño del rodado comenzó la persecución hasta que se encargó el personal policial. Fue interceptado en zona de chacras, en el sector del barrio Olmos.

Informaron que el detenido es mayor de edad y tiene «un amplio prontuario delictivo». Además, confirmaron que el autor del hecho delictivo fue trasladado a la Unidad policial.

En el procedimiento participó además, personal de la Unidad 4º, del destacamento 114º, la Brigada Motorizada de Apoyo y el Cuerpo de Seguridad Vial.

El propietario de la camioneta marca Chevrolet llevó a cabo el reconocimiento del rodado y luego de realizar los pasos correspondientes, la fiscalía de turno realizó la entrega del vehículo.  

Un hecho similar sucedió esta semana en Cinco Saltos. Donde la víctima persiguió por la ruta a las personas que habían entrado a robar a su domicilio. Uno de los autores del robo fue detenido en Cipolletti luego de una persecución por la ruta Nacional 151. Posteriormente se informó que el vehículo en el que circulaban, era robado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios