Secuestraron motos por falta de documentación durante operativos que se realizaron en Viedma

La Policía de Río Negro realizó la identificación de más de 80 vehículos, entre autos y motos en un operativo desarrollado en la zona céntrica.

En los último días secuestraron 11 motocicletas durante operativos de control vehicular que desarrolló la Policía de Río Negro junto a personal de Tránsito del municipio en distintos puntos de la capital rionegrina.

Los controles se dan en el marco de los dispositivos de Prevención y Seguridad personal policial dependiente del Comando de la Unidad Regional Primera.

Según se detalló, se identificó más de 80 vehículos, entre autos y motos en un operativo desarrollado en la zona céntrica de la ciudad.

Falta de licencia de conducir, seguro, cédula, y cascos; fueron las principales irregularidades que presentaron sus conductores.

En los últimos días, efectivos realizó diversos operativos vehiculares y de identificación de personas en Viedma y El Cóndor. Según se informó, se identificaron un total de 492 vehículos y 516 personas.

Los dispositivos de seguridad se llevaron adelante sobre la ruta provincial 51, la ex ruta 3, así como también en las calles Guido, Estrada, Balbín, 9 de Julio, Alvaros Barros, México, 25 de Mayo, Perito Moreno, Ayacucho, San Martin, Artémides Zatti, 7 de marzo, ingreso al parque industrial, Schieroni y Neuquén. También sobre el sector de la costanera de la capital rionegrina, en Avenida Francisco de Viedma, Don Bosco y Coirón.

En tanto, en el balneario El Cóndor personal de la Comisaría 39º desplegó un operativo sobre la calle 69 entre 16 y 14, en la calle 8 y 71 y sobre el barrio Pueblo Nuevo.



Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios