Secuestraron una camioneta «gemela» en Cipolletti: de qué se trata esta metodología

El vehículo fue interceptado durante un control vehicular sobre la Ruta 22 por personal del Cuerpo de Seguridad Vial. Los detalles.

Desde la Policía de Río Negro confirmaron que se llevó a cabo el secuestro de un vehículo durante un control policial sobre la Ruta 22 en Cipolletti. Informaron que el rodado era «gemelo» y detallaron las características que presentaba.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti. El vehículo retenido es una camioneta marca Toyota Hilux.

Según detallaron, luego de detener la marcha del rodado, los efectivos policiales confirmaron que presentaba las chapas patentes con anormalidades. «Así como también se corroboró que la numeración de los cristales, del número de motor y del chasis se encontraban adulteradas«, describieron.

La camioneta secuestrada durante el control policial. Foto: Gentileza.

Secuestraron un vehículo gemelo en Cipolletti: de qué se trata


Según explicaron desde el personal policial, además de presentar las anormalidades que detallaron, aseguraron que «la cédula del vehículo era apócrifa«. Y detallaron que se trataba de un rodado que se encontraba camuflado, bajo la modalidad delictiva conocida como “gemelo”. 

Tras este hecho, se dio conocimiento al fiscal de turno que dispuso la notificación al conductor del rodado.

Describieron que el hombre fue notificado por el delito de encubrimiento y la camioneta fue secuestrada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios