Allanamiento en el Alto Valle: secuestraron plantas de marihuana, una escopeta y municiones

El operativo fue realizado a partir de una investigación por amenazas calificadas y lesiones graves. En el domicilio encontraron plantas de marihuana de casi dos metros de altura.

Un nuevo operativo policial en una localidad del Alto Valle finalizó con el secuestro de un arma de fuego, municiones y varias plantas de marihuana de una importante altura. Según detallaron, el allanamiento se realizó a partir de una investigación llevada a cabo por distintas unidades policiales. Ayer se había realizado otro procedimiento similar en Cipolletti.

El procedimiento se realizó durante la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en Contralmirante Cordero. En el allanamiento participó personal de la Comisaría 46º, con la colaboración de efectivos de la Subcomisaría 61º y de Barda del Medio.

La pesquisa se desarrolló en un domicilio de calle Patagonia, «donde fue hallada un arma de fuego tipo escopeta, con dos cartuchos«, informaron.

Secuestraron una escopeta y varias plantas de marihuana durante el allanamiento. Foto: Gentileza.

A su vez, confirmaron que secuestraron varias plantas de marihuana de una importante altura, «se encontraron seis plantas de Cannabis Sativa de aproximadamente 1,70 centímetros«, detallaron.

A partir de esta situación, se dio intervención a personal de la Dirección de Toxicomanía de Cipolletti y se inició a otra causa a partir de la Ley 23.737 por tenencia ilegal de estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios