Sigue la búsqueda de los dos prófugos de la Comisaría 12 de Neuquén

Se trata de Octavio Godoy y Lucas Hernán Meriño. ambos con un altísimo nivel de peligrosidad. Dos ya fueron recapturados.

Continúa la búsqueda de dos internos que se escaparon el jueves pasado de la Comisaría 12 de Valentina Norte, en Neuquén.  Se trata de Octavio Godoy y Lucas Hernán Meriño. ambos con un altísimo nivel de peligrosidad. Cuatro habían sido los fugados, y a dos la policía logró recapturar. El último fue Edgardo Omar Soria, de 44 años.

No hay novedades de los dos fugados”, informaron esta tarde fuentes policiales a este medio. 

Octavio Godoy, de 39 años, está condenado a 32 años de prisión por acumulación de sentencias en su contra. Recientemente fue acusado por el homicidio de Mario Pino Vinet.

Otro de los buscados es Lucas Hernán Meriño, de 18 años, acusado por robo con armas.

Soria, que ya fue recapturado, fue declarado culpable del asesinato de Hugo Lima, un hecho que tuvo lugar en Rincón de los Sauces. Un jurado popular lo declaró responsable por unanimidad de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor.  Todavía no se había definido el tiempo de la pena que debía cumplir.

Recomendaron que ante cualquier información la población se comunique al 101 de la Policía de Neuquén o acudir a la comisaría más cercana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios