Dos hombres robaron un celular en pleno centro, intentaron huir, pero fueron detenidos en Roca

Los sujetos intentaron escapar, incluso uno de ellos se resistió y le pegó a la policía, sin embargo, fueron detenidos.

El domingo a medianoche, dos hombres que circulaban armados en motocicleta le robaron un celular a un joven en pleno centro de Roca. Pero, los sujetos no lograron su cometido, ya que minutos después fueron detenidos por la Policía de la Comisaría Tercera.

El hecho ocurrió sobre la calle Tucumán. Los efectivos policiales se encontraban realizando tareas de prevención en la zona y observaron que había dos hombres que circulaban en contramano. Detrás de ellos, un hombre gritó y señaló indicando que le habían robado.

Inmediatamente, los uniformados cruzaron el móvil para evitar la circulación de los ladrones. Estos intentaron huir, sin embargo, cayeron de la motocicleta e intentaron escapar corriendo y uno de ellos fue detenido a metros del lugar sobre las calles San Martín y Don Bosco.

El otro sujeto se resistió y agredió con golpes de puño a uno de los policías. A pesar de eso, fue reducido. Al momento de ser identificado, pudieron constatar que habría tirado un cuchillo tipo tramontina, pero no pudieron determinar de quién era.

La moto fue secuestrada de manera preventiva y los autores del robo fueron aprehendidos, quedando a disposición de la Fiscalía para el inicio de las actuaciones correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios