Tras la denuncia de vecinos logran recuperar en Neuquén un vehículo con pedido de secuestro

Los vecinos denunciaron que un auto de marca Chevrolet Onix circulaba con actitud sospechosa.

Esta mañana personal policial recuperó un vehículo que se encontraba circulando con pedido de secuestro. El accionar de los vecinos por encontrarlo sospechoso logró que se demoraran a dos personas.

Según informó el comisario inspector, José Ríos, durante el fin de semana vecinos de Neuquén avistaron un auto que circulaba con actitud sospechosa por el barrio por lo que decidieron sacarle una foto y enviarsela a un subcomisario. El subcomisario recibió la foto esta mañana y con ella desplegaron un patrullaje con móviles y bicipolicías por la zona.

A raíz de este despliegue, personal de bicipolicías de la Comisaría 16 advirtieron durante un patrullaje preventivo, la presencia del vehículo de marca Chevrolet Onix estacionado sobre la calle Belgrano. Cuando notificaron a los presuntos dueños comenzaron a verificar los datos de la patente los cuales no presentaban pedido de captura, sin embargo al verificar el número de identificación vehicular (VIN) se percataron que no coincidía y este número tenía un pedido de secuestro.

En este sentido, los uniformados procedieron a realizar el secuestro del vehículo y constataron que el mismo había sido robado el 20 de noviembre por dos motochorros que amenazaron al propietario original con un arma de fuego.

Por esta razón, se demoró a dos hombres de 63 y 65 años de edad bajo la causa de encubrimiento para luego dejarlos en libertad, ya que según afirmó el Comisario Ríos aún no se puede confirmar si ellos fueron los autores del robo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios