Un apuñalado, un robo y una pelea de bandas: el confuso hecho en la noche de Neuquén

Ocurrió en el barrio Don Bosco II . Fiscalía confirmó que hay un joven de 17 años detenido.

Un confuso hecho policial se difundió anoche en Neuquén. Hubo un enfrentamiento entre sectores antagónicos, en el barrio Don Bosco II. Todo terminó con la intervención de los uniformados y un joven de 17 años detenido, según informó la fiscalía.

Todo comenzó con un intento de robo a un hombre, cometido por el joven junto a dos hombres, en la esquina de Domene y Chepes.

Fue este joven de 17 años quien le habría herido la mano con un arma blanca a su víctima, para poder llegar a su cometido.

Luego del intento de robo, intervinieron los allegados del hombre víctima del robo. Esto sería lo que habría desatado el enfrentamiento entre los sectores antagónicos, sobre la calle Domene, y lo que se difundió a través de las redes.

Incluso se dijo que se arrojaron bombas Molotov, que incendiaron una camioneta y una moto.

Los enfrentamientos finalizaron recién durante la madrugada.

Actualmente, el joven está detenido. Se definirá junto a la Defensoría del niño, la niña y el adolescente cuál es el próximo paso porque, de retornar al barrio, podrían intentar volver a agredirlo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios