Sigue la búsqueda de Fernando en Roca: tercer día de rastrillaje tras el hallazgo de su ropa

La familia del hombre desaparecido reconoció su ropa y su bicicleta en la zona del río. Ahora se sumó la Brigada de Canes a la búsqueda.

Fernando Llanquiñanco quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, luego de visitar a su hermana en la zona del barrio El Petróleo, en Roca. Desde ayer jueves, por orden del Ministerio Público Fiscal, se realizan tareas de rastrillaje para dar con el hombre de 48 años.

Hoy a partir de las 10 la policía junto con la Brigada de Canes y Prefectura Naval, retomaron las tareas de rastrillaje en el río Negro, y ampliaron la dirección a Cervantes, luego de que aparecieran la bicicleta y prendas que pertenecían a Fernando, según información del Ministerio Público Fiscal a RIO NEGRO.

Según fuentes policiales, debido a la crecida del río el rastrillaje se realiza de una punta a otra y con personal a pie sobre la orilla.

Los operativos se concentran en el río Negro y ayer efectivos de la Policía retoman tareas en conjunto con la Brigada de Canes y Prefectura Naval, luego de que aparecieran la bicicleta y prendas que pertenecían a Fernando, según información del Ministerio Público Fiscal a RIO NEGRO.

Se espera en las próximas horas hallar algún rastro de hombre que hace más de seis días es buscado por su familia, ahora en manos de la fiscal de turno, Verónica Villarruel.

El jueves también, se llevaron adelante entrevistas testimoniales a personas del entorno de Fernando. Durante este viernes se continurá con otras medidas para avanzar con la causa por averiguación de paradero.

Las prendas halladas coincidían con la descripción que dio la familia sobre lo que llevaba puesto al momento de su desaparición. Posteriormente, fueron reconocidas por ellos y confirmaron que se trataba de su ropa.

Fernando Llanquiñanco. Foto: Gentileza

La búsqueda se orientó el jueves a la zona del barrio Padre Alejandro Stefenelli a la altura de «Fagro» y puntualmente al barrio El Petróleo, al sur de la Ruta Nacional 22.

Cabe recordar que ayer al mediodía, el Ministerio Público Fiscal (MPF) activó un protocolo de búsqueda para dar con el paradero de este vecino quien el lunes, pasadas las 19, fue visto por última vez en la casa de su hermana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios