Un muerto y tres heridos luego de una pelea entre vecinos, en Vedia

Fuentes policiales señalaron que el enfrentamiento venía de larga data. Un camionero, apuntado como el autor de los disparos, quedó detenido.

Como consecuencia de una pelea entre vecinos en la localidad bonaerense de Vedia, un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo mientras que otras tres personas resultaron heridas este viernes, reportaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada en la calle Jujuy al 800 de la mencionada ciudad, ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires. En ese lugar, la víctima fatal, identificada como Jorge Catamarca, recibió un disparo en el tórax después de una discusión, que venía de larga data, con un vecino camionero.

Producto de ese enfrentamiento, además, la pareja del acusado y un hermano de Catamarca también recibieron disparos en sus piernas, en tanto que otro hombre sufrió una herida de bala en una de sus extremidades.

Desde la investigación señalaron a la agencia Télam que tras ser enviados y atendidos en el hospital local, todos los heridos quedaron bajo custodia policial, a la espera de la intervención de la Justicia en el episodio.

En la escena del crimen, personal de la Policía bonaerense secuestró una pistola calibre .22, que se será peritada en los próximos días, para confirmar si fue el arma de donde salieron los disparos.

Por su parte, el camionero quedó detenido y este sábado será indagado por la fiscal Vanina Lisazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Junín.


La víctima tenía antecedentes en la Justicia


Además, trascendió que Catamarca, quién murió este viernes a la madrugada, tenía antecedentes penales y había sido acusado de atacar el 13 de abril de 2013 a un exagente fiscal que perdió el ojo izquierdo durante un procedimiento para detener a un sospechoso en un robo a un comercio.

Fuente: Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios