Un policía le disparó a su pareja embarazada y se suicidó, en Merlo: la mujer está en grave estado

El intento de femicidio ocurrió en el domicilio donde vivía la pareja. Los policías llegaron tras ser alertado por un familiar.

Un efectivo policial le disparó a su pareja embarazada y después se suicidó. La mujer logró sobrevivir, pero se encuentra internada en grave estado. Todo ocurrió en Merlo, el miércoles 3 de abril.

El brutal ataque contra la mujer se registró el miércoles por la tarde en las calles Terrero y Belén del partido bonaerense de Merlo. El hombre, Julio Torres, que trabaja para la policía bonaerense le disparó tres veces a su pareja, también integrante de la fuerza porteña, que se encuentra embarazada de siete meses.

Tras emitir los disparos hacia la mujer el oficial se pegó un tiro y murió luego de que fuera ingresado al hospital Héroes de Malvinas donde ambos fueron trasladados de urgencia. Según se supo, la víctima logró sobrevivir a los tres disparos recibidos pero hasta el momento se encuentra en estado delicado.

Trascendió que los efectivos policiales llegaron al domicilio donde ocurrió todo tras un llamado al 911 que hizo un hermano del agresor quien advirtió sobre una violenta discusión entre la pareja. Luego del episodio se supo que el policía agresor se desempeñaba en la comisaría vecinal 1A de la Policía de la Ciudad, mientras que la mujer es oficial de la división Investigaciones de la comuna 3.

Femicidio en Merlo: un hombre asesinó a su novia y le pidió a la Policía que lo maten

El domingo pasado, en el barrio Pompeya de Merlo, un hombre asesinó a su novia de 25 puñaladas y después trató de suicidarse provocándose varios cortes con la misma cuchilla que había usado para cometer el femicidio

Los efectivos llegaron a la casa después de un llamado al 911, lo rodearon y fue allí cuando el agresor salió y, mientras sostenía a su pareja muerta entre sus brazos, intentó quitarse la vida.

Los policías dispararon con postas de goma y armas de estruendo para disuadirlo, según detalló el portal local SM Noticias. Finalmente, lograron reducir a Guiñazú y lo trasladaron bajo custodia al hospital Héroes de Malvinas, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios